Asumió el nuevo Intendente de Oberá
OBERÁ. Pablo Hassan es abogado, tiene 28 años y asumió su banca como concejal en el 2019. El último martes, el funcionario se convirtió en sucesor de Carlos Fernández que estará en la Cámara de Diputados de la Nación.
En primer lugar, Hassan, entre lágrimas, agradeció a las autoridades provinciales presentes, a las fuerzas de seguridad, a sus familiares, amigos y vecinos de la ciudad de Oberá. «Es muy grande el orgullo y los sentimientos que tengo en este momento, principalmente por el amor que tengo a mi tierra, por el amor que le tengo a esta ciudad. Por eso siempre lo expreso, el desafío más grande por estos motivos, si este lugar fuera uno más en el mundo, los sentimientos no serían tan fuerte», expresó emocionado el nuevo jefe comunal.
“Esta ciudad me vio crecer, acá tengo mis amigos, tengo mi familia y voy a formar mi familia por elección propia”, dijo Hassan quién será padre por primera vez en muy poco tiempo.
Por otro lado, el funcionario manifestó «estoy tranquilo porque, gracias al doctor Carlos Fernández, recibo un municipio que se encuentra ordenado, saneado y una ciudad que está preparada para recibirnos y para continuar el trabajo y seguir creciendo», señaló.
Hassan fue claro y mencionó que su gestión será la continuidad del buen trabajo que realizó Fernández en la Capital del Monte. “Los principios y los valores son los mismos. Dentro de mi imaginación porque yo no conozco los motivos por lo cual me solicitaste que te acompañe en la lista de concejales como el primero en la lista, creo que eso habrá sido uno de los motivos”, relató.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión