Caso Galeano: piden el apartamiento de la Policía
OBERÁ. El martes 14 los familiares de Josías Ezequiel Galeano, el menor cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 3 de junio, presentaron una solicitud para constituirse como querellante particular en el expediente que investiga las causas del deceso de su hijo.
Así como también pidieron el apartamiento de la Policía de Misiones en la investigación del caso. “La familia objeta personal policial muy puntual que está recogiendo pruebas en terreno”, manifestó Axel Demonari, abogado querellante de la familia.
Sostienen que se tratan de pruebas relevantes para el expediente. En el escrito, además se pone en duda el accionar de la fuerza policial durante la búsqueda del menor, que estaba desaparecido desde el 30 de abril del corriente año.
Durante la noche de este miércoles, la familia y allegados de Josías marcharán reclamando justicia en el Centro Cívico de Oberá.
Único detenido
Por el hecho permanece detenido Andrés “Koki” T. (24), quien fue detenido en un yerbal situado sobre la ruta provincial 13, en San Vicente.
La semana pasada se negó a prestar declaración por orden de su defensa. Por el momento, se encuentra alojado en la Seccional Tercera de la Capital del Monte.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión