En primer lugar, en Oberá, la Comisaría de la Mujer apresó en el barrio 100 hectáreas a un hombre de 43 años que se encontraba en aparente estado de ebriedad e intentó agredir físicamente a su hermana, padres y sobrinos, como así también los amenazó de muerte.
Horas más tarde, en el barrio Yerbal Viejo de la localidad Obereña, la seccional de la Mujer y el Comando Radioeléctrico Norte detuvieron a un joven de 29 años, quien luego de mantener una discusión con su concubina de 43, causó destrozos en la vivienda, la agredió físicamente y la amedrentó con que le iba a quitar la vida.
Por otra parte, en Garupá, los efectivos de la seccional 5ta detuvieron en el barrio Ñu Pora a un joven de 25 años acusado de intentar herir con un cuchillo a su pareja, también de la misma edad. Asimismo, relató la muchacha que sufre violencia física y verbal por parte de su pareja.
Por último, sobre la calle Estado de Israel de la capital misionera, los integrantes de la División Motorizada Zona Oeste, a raíz de una solicitud de un código rojo emitido por el 911, acudieron a un domicilio en donde un hombre de 54 años bajo los efectos del alcohol mantuvo una discusión con su cónyuge e intentó tomarla a golpes.
Todos los detenidos quedaron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto que las mujeres afectadas fueron asistidas y contenidas según el protocolo para estas circunstancias.
En casos de violencia familiar y/o de género usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 101/911/137.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión