Desbarataron un kiosco de droga en Posadas
En un allanamiento realizado el último viernes, en una vivienda cercana a las avenidas Jauretche y Martín fierro, se recuperaron varios objetos mal habidos y secuestraron estupefacientes.
El despliegue inició a las 8:30 horas, en una vivienda cercana a las avenidas Martín Fierro y Jauretche, cuando los efectivos de la División Investigaciones UR-I ingresaron con una orden de allanamiento debido a un hecho de un robo de una bicicleta ocurrido el 18 de marzo en perjuicio de un joven de 24 años.
Luego de tareas de pesquisas y seguimientos para dar con el implicado en el robo del rodado, los agentes obtuvieron datos preciso que en el domicilio donde se produjo el procedimiento estaría el elemento buscado. Es por ello y con la orden del Juzgado de Instrucción Tres secretaria Uno, irrumpieron en la casa.
En el lugar encontraron dos bolsas, una con una sustancia verde amarronada y otra con una sustancia blanca, por lo que arribó la Dirección Drogas Peligrosas, donde se arrojaron resultados positivos para marihuana y cocaína.
Por este motivo, incautaron las sustancias, además de 1,700 pesos, cinco teléfonos celulares y una balanza de precisión y dos bicicletas. En tanto, el pesaje total de las drogas secuestradas fue de 905 gramos de marihuana y 36 gramos de cocaína, con un aforo de $227,700 pesos aproximadamente.
Por último, los jóvenes detenidos de entre 18 a 28 años fueron trasladados a la comisaría 13ra, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. En cambio, el menor de 16, luego de los trámites correspondientes, será entregado a sus progenitores para cuidado. Cabe mencionar, que había dos denuncias por las bicicletas encontradas por ser robadas a dos muchachos. Los objetos que serán restituidos a los damnificados.


Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión