Detuvieron a un masajista que habría abusado de una joven
PUERTO RICO. Un masajista de 63 años fue detenido ayer al mediodía acusado de haber abusado sexualmente de una joven en el consultorio que posee en la mencionada localidad.
La madre de la joven, quien denunció el caso ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional IV, narró que ella misma pasó por una situación similar con el mismo profesional.
Si bien el hecho trascendió ayer, la denuncia policial fue radicada a principios de año en donde tomó intervención el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, a cargo del juez Manuel Balanda Gómez.
Según se pudo saber, el masajista se habría propasado con la muchacha mediante distintos tocamientos en las partes íntimas de la chica. Incluso, la joven de 25 años tuvo que escapar corriendo del consultorio del profesional debido a la grave situación que le tocó vivir.
Al relatarle lo vivido a su madre, de 45 años, la mujer también le confió a su hija que en una oportunidad previa, recibió insinuaciones de índole sexual.
Luego de conocerse el testimonio de la joven, desde el Juzgado de Instrucción Uno se dispuso que el acusado declare en audiencia indagatoria ante el juez Balanda Gómez. Dicha audiencia ante el magistrado fue concretada ayer cerca del mediodía en donde el acusado declaró y se defendió de los hechos que se le acusan.
El profesional comentó que el trabajo que hizo a la joven consistió en masajes con ventosas y que jamás se sobrepasó con ella.
Teniendo en cuenta los riesgos de entorpecimiento de la pesquisa, el juez dispuso que el masajista sea detenido y trasladado a la Seccional Primera de Puerto Rico. Además, fue imputado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión