Los agentes de las unidades especiales irrumpieron en el lugar y primeramente detuvieron a un hombre oriundo de Puerto Iguazú. Posteriormente continuaron con la requisa y hallaron dos vehículos, un Porsche Cayenne y una camioneta VW Amarok, presuntamente acondicionados para el traslado de estupefacientes. También había una escopeta de doble caño, un rifle y un revolver, además proyectiles de distintos calibres y una balanza electrónica. También había dinero en efectivo (pesos y dólares) que fue puesto a disposición de la Justicia.
A escasos metros, los policías encontraron más de 80 bultos de gran tamaño conteniendo marihuana. El pesaje arrojó un total de 2 toneladas, con un aforo aproximado de más 400 millones de pesos.
Este importante procedimiento se logró por una gran tarea de inteligencia de la fuerza provincial. Supervisados por los jefes de la institución, Carlos Merlo y Víctor Maj, trabajan también en el lugar los integrantes de la división Drogas Peligrosas (UR-3); de Infantería UR-3 y UR-5.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión