Liberaron al colono acusado de matar a un presunto ladrón
El hombre de 65 años estuvo detenido dos semanas en San Vicente y continuará imputado en la causa bajo la carátula de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego de uso civil, en concurso real”, que lleva adelante el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de Gerardo Casco.
Cabe recordar que el miércoles 18 de mayo, Edegar asesinó de un disparo a un hombre en la picada Santa Rosa de San Vicente. Desde un primer momento declaró que dos hombres ingresaron a su casa armados para asaltarlo y él se defendió con una escopeta.
El occiso, que falleció en el lugar, fue identificado como Jorge Rafael Martínez de 44 años, quien había llegado al lugar junto a su hijo de 23.
Sin embargo, testigos y familiares aseguran que la víctima habría sido confundida por el colono como un ladrón, cuando en realidad estaba persiguiendo a otros sujetos que momentos antes lo habían asalto.
La familia del colono no cree en esa hipótesis y asegura que tanto el fallecido como su hijo, atacaron al autor de los disparos a cara descubierta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión