Oberá: le pidieron un cigarrillo y como no tenía lo apuñalaron
OBERÁ. Ariel Omar Ramírez de 42 años, se debatía ayer entre la vida y la muerte luego de recibir una puñalada en el abdomen y una feroz paliza por parte de una patota que lo abordó y le exigió un cigarrillo, según relató la propia víctima tras la agresión.
El hecho se registró el último sábado, cerca de las 17:30 hs, en la calle 7 del barrio San José de la ciudad de Oberá.
Esa tarde Ramírez se dirigió a la casa de su ex concubina y madre de cuatro de sus hijos, a quienes les entregó regalos de Navidad y compartió un rato con ellos, ya que hacía un par de días que había regresado de la provincia de Corrientes, donde se hallaba trabajando en construcción.
Luego, según la versión del propio damnificado y un amigo que lo acompañaba, se dirigieron hacia un kiosco del barrio a comprar cerveza, circunstancia en la que fueron interceptados por al menos tres jóvenes que les quisieron cobrar “peaje”.
En ese punto, Ramírez les explicó que no tenía dinero, salvo para comprar una cerveza, lo que derivó en una discusión que fue subiendo de tono. En un momento uno de los agresores le exigió un cigarrillo y el hombre respondió que no tenía, lo que exacerbó aún más los ánimos y derivó en la agresión.
La víctima quedó tendida en medio de la polvorienta calle de tierra y su compañero corrió a pedir auxilio a la casa de Nilda Rodríguez, la ex concubina de Ramírez.
Minutos más tarde arribó una patrulla de la Seccional Quinta y luego una ambulancia de Salud Pública que trasladó al herido hasta el Hospital Samic.
En tanto, entre el domingo y el lunes personal de la Unidad Regional II detuvo a dos mayores y demoró a un menor de 15 años, sospechados del brutal ataque.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión