El sistema fue desarrollado por personal y equipo técnico de la Municipalidad de Puerto Piray “Es un avance de vanguardia que hace que el municipio sea más eficiente, transparente y permite estar más comunicado entre el reclamo y la solución” aseguró Lezcano.

La georeferencia permitirá de manera automática al personal identificar dónde se hizo el reclamo y controlar cuánto tiempo se tardó en dar respuesta“Es un sistema de control a nosotros mismos, servidores públicos. Tenemos que comunicarnos y buscar resolver de la manera más eficiente, para hacer que una sociedad camine por la senda que pretendemos ” indicó el jefe comunal.
Cuando se recibe una alerta en la Central de Monitoreo, se activa un Sistema de Alerta automatizado por mensaje a los responsables de cada Organismo, con un link de acceso a la ubicación que permite visualizar por medio de servidores web las vías de acceso del objetivo en cuestión y, paralelamente, remite al mismo tiempo un acceso a un formulario para informar el estado de respuesta a la solicitud planteada.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión